miércoles, 26 de septiembre de 2012

Reflexione y comente acerca
de esta lectura.

Ahora me tocó a mí


En un principio veía
Que igual que ellos me reía,
De todos me burlaría
¡El poder en la escuela tenía!

Al ¨corillo¨ yo llamaría
Para d
arle una lección,
A una víctima que buscaría
Para mantener el control.

Pero el tiempo está pasando
Ha cambiado la situación
De mí se han estado burlando
¡La víctima, ahora, soy yo!

Con los mensajes de texto
Un acoso tienen conmigo,
Cuestionan hasta mi sexo
¡Ya no tengo un solo amigo!


Y para mayor sorpresa
Prendo la computadora,
Siento toda la crudeza,
¡La víctima soy yo, ahora!
¡Loser! me ¨textearon¨ un día
¨No deberías existir¨
¨Eres raro¨, me decían,
!Siento que quiero morir!


¨Todos te odiamos¨, me envían
¨El mundo mejor sería sin ti¨
¨Púdrete el resto de tu vida¨
¡Ya no quiero más vivir!

 
Acoso cibernético, me dicen
Es como se llama ahora,
De mí todo el mundo se ríe
¡Que se acabe esto, no veo la hora!


Debí pensar hace años
Lo que yo hacía por ahí
Antes de causar tanto daño,
¡Ahora me tocó a mí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario